Con marihuana caen 7 supuestos integrantes de la Pandilla 18 en la capital (Video)

MA
/
8 de enero de 2021
/
11:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con marihuana caen 7 supuestos integrantes de la Pandilla 18 en la capital (Video)

Con marihuana caen 7 supuestos integrantes de la Pandilla 18 en la capital.

En posesión de varias libras de marihuana fueron capturados este viernes siete presuntos miembros de la Pandilla 18 en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

Se trata de tres adultos conocidos criminalmente como “Polar” de 18 años de edad, otro de 22 años, alias “El Chapín” y “Mito” de 18 años.

Asimismo, cuatro menores de edad conocidos en el mundo criminal como ‘Maluma’ (17), ‘Jotito’ (15), ‘Nocturno’ (12) y una niña de 14 años, alias ‘La Fea’.

A ellos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión de los delitos y la infracción penal de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Como evidencia se les decomisó 7 libras de supuesta marihuana, 57 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca y tres envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesto estupefaciente.

También, se les encontró dos libretas en las que se observa el control del cobro de extorsión que realizaban, una granada de mano de gas lacrimógeno y tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

La importante aprehensión estuvo a cargo de funcionarios asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

De acuerdo a la información preliminar, los sospechosos supuestamente son los encargados del cobro de extorsión, la distribución de drogas y asaltos a mano armada en el sector de El Pedregal y zonas aledañas.

Además, se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios ocurridos en la capital.

La evidencia y los aprehendidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Con marihuana caen 7 supuestos integrantes de la Pandilla 18 en la capital
Con marihuana caen 7 supuestos integrantes de la Pandilla 18 en la capital.
Más de Sucesos
Lo Más Visto