Corea del Sur continúa entregando ayuda para afectados por tormentas

ZV
/
8 de enero de 2021
/
07:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corea del Sur continúa entregando ayuda para afectados por tormentas

El embajador, Jae Hyun Shim, en representación de la República de Corea en Honduras, y con la ayuda de la Cruz Roja, entregó suministros de ayuda en el pueblo Villa del Río, Cortés, por los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

Estos suministros de ayuda están principalmente compuestos de 50 kg de alimentos para apoyar a las personas damnificadas por los huracanes y se realizará la entrega a un total de 500 víctimas de las inundaciones.

Se espera que los suministros de ayuda brindadas por el gobierno de Corea, sea de gran apoyo para que el pueblo pueda superar los daños causados y pueda volver a la normalidad.

Asimismo, a principios del mes de noviembre y diciembre del 2020, el gobierno de Corea realizó una donación de US$200,000 y US$300,000 a la Cruz Roja y al Programa Mundial de Alimentos (PMA) para la recuperación del país causada por los huracanes.

La embajada de la República de Corea reitera su solidaridad y hermandad hacia el pueblo hondureño para superar las crisis causadas por la tormentas Eta e Iota, así como su compromiso de seguir apoyando el esfuerzo del Gobierno de Honduras y el pueblo hondureño.

Más de Nacionales
Lo Más Visto