Fundación Cristo de El Picacho prepara “Orgullo de lo Nuestro”

ZV
/
8 de enero de 2021
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Cristo de El Picacho prepara “Orgullo de lo Nuestro”

La Fundación Cristo de El Picacho presentará la cuarta edición del evento virtual, musical y cultural “El Orgullo de lo Nuestro”, con un ambiente cultural en el que presentarán diversas actividades que tienen como objetivo reconocer la trayectoria de destacados hondureños.

En esta ocasión, la presentación del Galardón “El Orgullo de lo Nuestro” se hará a tres hondureños que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional, durante la pandemia, incluyendo un homenaje póstumo a Sor María Rosa Leggol y su incansable labor a favor de la infancia hondureña.

Las actividades serán presentadas por Delma Adriana Reyes y Carlos Ramos como anfitriones y embajadores de la Fundación, en un evento lleno de música, poesía, arte, caridad, esperanza y solidaridad, con la música de Shirley Paz, Carlos Umaña y el Jazz Trío HN.

También la poesía de Rolando Kattán, canto y música de FARECOH y el cierre especial con la participación al piano del maestro, Jorge Gustavo Mejía; el director de la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras, el joven violista Ronald Zaldaña; y la cantante nacional, la niña Maya Nikté.

“El Orgullo de lo Nuestro” es un magno evento artístico que nos unirá en la música, cultura y la poesía, a las puertas de un año que nos llama a la paz y al recogimiento espiritual.

Las personas que quieran formar parte de la transmisión pueden inscribirse en el enlace http://even2.app/orgullodelonuestro y realizar un aporte de 250 lempiras para apoyar las actividades benéficas que realiza la fundación. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto