Jeffree Star responde a los rumores de tener un romance con Kanye West (Video)

MA
/
8 de enero de 2021
/
12:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jeffree Star responde a los rumores de tener un romance con Kanye West (Video)

Jeffree Star responde a los rumores de tener un romance con Kanye West.

Tal vez muchos no habían escuchado el nombre de Jeffree Star, sino hasta ahora que, sin duda, ha sonado muy alto por supuestamente ser una de las razones por las que Kim Kardashian y Kanye West están en proceso de divorcio luego de siete años de matrimonio, ya que fue acusado de ser el tercero en discordia.

Una de las ‘pruebas’ que una tiktoker reveló y que comprobaría una infidelidad entre Jeffree y Kanye fue que ambos viven en ranchos muy cercanos en Wyoming. Pero ya fue el mismo maquillista quien salió a hablar y en su canal de YouTube dejó en claro cuál es su situación ‘sentimental’ con el rapero y reveló cómo fue que se enteró de esta noticia.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?; me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado, amo la vida y estoy listo para el 2021”, contó al inicio del video Jeffree.

Dicho clip que tituló “Abordando la situación de Kanye”, afirmó que no mantiene una relación sentimental con ninguna persona y que los rumores de su romance con el rapero son de las cosas más absurdas que ha leído en su vida.

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos, y todo esto es realmente divertido. Si Kris Jenner orquestó todo esto, feliz Año Nuevo, cariño”, puntualizó e hizo eco a la supuesta culpable de la difamación.

Hasta el momento la grabación de un poco más de 20 minutos ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y aunque ha sido el mismo gurú del maquillaje quien ha tomado con buen humor la situación, no dudó en salir a dar su versión. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto