Niña de 8 meses muere aplastada por mototaxi en Comayagüela

MA
/
8 de enero de 2021
/
08:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niña de 8 meses muere aplastada por mototaxi en Comayagüela

Niña de 8 meses muere aplastada por mototaxi en Comayagüela.

Una niña de 8 meses de edad murió anoche cuando una motocicleta chocó contra la mototaxi en la que se transportaba junto a su madre en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela.

Relatos de testigos indican que la mujer pasajera llevaba a la bebé en brazos cuando del fuerte impacto, la menor salió expulsada fuera de la unidad y seguidamente el automotor le cayó encima, muriendo aplastada.

En un intento por salvar su vida, la madre que resultó herida, trasladó a la menor hasta la emergencia del hospital Materno Infantil, sin embargo, se constato que la niña llegó sin signos vitales.

El cuerpecito sin vida de la víctima fue trasladado a la Morgue capitalina en donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Por su parte, el ocupante de la motocicleta particular resultó con fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que el transportista resultó ileso.

Ambos se encuentran en poder de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las pesquisas pertinentes para determinar su culpabilidad en el hecho.

Más de Sucesos
Lo Más Visto