“Power Chiken” se retira como candidato a la alcaldía de SPS

ZV
/
8 de enero de 2021
/
08:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Power Chiken” se retira como candidato a la alcaldía de SPS

El candidato a alcalde de San Pedro Sula por el Movimiento Liberal Yanista, Roberto Contreras, renunció en las últimas horas a su candidatura, notificó en un comunicado oficial, de la Comisión de Campaña de esa corriente del Partido Liberal.

Pero además del comunicado, el propio precandidato presidencial Yani Rosenthal, confirmó en su cuenta de Twitter, la renuncia de Roberto Contreras como su candidato a la municipalidad de San Pedro Sula.

“Nuestro amigo Roberto Contreras, candidato a la alcaldía por San Pedro Sula, ha decidido no participar en el próximo proceso electoral por motivos personales, agradecemos su amistad y sus intenciones de querer cambiar el rumbo de Honduras”, detalla el comunicado de la Comisión de Campaña del Movimiento Yanista.

Y de igual manera, el mismo comunicado, se le agradece a Roberto Contreras y a sus cuadros, por seguir respaldando al precandidato a la Presidencia de Honduras, Yani Rosenthal, para lograr el cambio que Honduras necesita.

También, se indica que próximamente presentarán a un nuevo candidato o candidata para el gobierno local de la “capital industrial” del país, con las mejores cualidades para representar los intereses del Partido Liberal de Honduras y de San Pedro Sula. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto