Recuperan tres vehículos con reporte de robo y capturan a dos hombres en SPS

MA
/
8 de enero de 2021
/
07:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan tres vehículos con reporte de robo y capturan a dos hombres en SPS

Recuperan tres vehículos con reporte de robo y capturan a dos hombres en SPS.

Tres vehículos decomisados con reporte de robo y dos sospechosos detenidos es el resultado de operativos realizados por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El informe policial detalla que a eso de las 10:00 de la noche de ayer jueves, se reportó a través de la línea de emergencia 911 que en la colonia Medina de San Pedro Sula, Cortés, tres vehículos habrían sido robados mediante violencia por lo que de inmediato se activo un equipo policial.

Tras investigaciones mediante el análisis de sistemas técnico visuales se logró recuperar los tres automotores, tipo camioneta, uno marca Kía, modelo Sorento, color negro con placas HAD 6062, el segundo, una Camioneta Honda CRV, color blanco, placa PEB 6204 y el tercero marca Ford Scape, color anaranjado con placas PEE 3790.

En la acción policial se logró la detención de dos sospechoso del ilícito identificados como alias de ‘Cheiry’, menor de 17 años de edad y ‘El Callado’ de 19 años de edad, ambos residentes en el sector de Suyapa, Chamelecón.

A ellos se les investiga por el robo de vehículo en perjuicio de ofendidos protegidos.

Tras su detención los detenidos fueron trasladados a una estación policial de esta zona norte del país para continuar con el proceso investigativo en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto