Cae hombre en posesión de más de medio millón de lempiras en La Paz

MA
/
9 de enero de 2021
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre en posesión de más de medio millón de lempiras en La Paz

Cae hombre en posesión de más de medio millón de lempiras en La Paz.

Un hombre que no justificó la procedencia de más de medio millón de lempiras que portaba al momento de su captura fue capturado en las últimas horas en Yarumela, La Paz, zona central de Honduras.

Informes de la Policía Nacional detallan que agentes realizaban un reten a la altura de la carretera CA-7 en la entrada a la aldea de Yarumela municipio de La Paz, donde procedieron a la detención de un ciudadano de 32 años de edad, originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en la colonia Valle Dorado.

Durante su arresto al imputado se le decomisó una mochila color rojo, negro y azul en cuyo interior se encontró mil 14 billetes de 500 lempiras, 225 billetes en denominación de 100, un billete de 20 dólares, dos billetes de 5 dólares, y doce dólares de a uno.

Las autoridades detallaron que en moneda nacional al hombre se le encontró en total quinientos veinte y nueve mil 500 lempiras (L. 529,500.00) y 42 dólares estadounidenses.

La suma total de los decomisado es de quinientos treinta mil 388 lempiras L. (530,388.00.), cantidad que no justificó durante el interrogatorio sobre la procedencia legal del mismo.

Además se me decomisó un vehículo marca Toyota modelo tipo Pick Up color gris, año 1988, placa HAU0247.

Ante la situación ilegal, de inmediato éste fue trasladado a la Fiscalía de esa zona por suponerlo responsable del delito de lavado de activos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto