Mauricio Oliva en conversatorio: “No voy a permitir que amenacen a los nacionalistas que nos apoyan”

ZV
/
9 de enero de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva en conversatorio: “No voy a permitir que amenacen a los nacionalistas que nos apoyan”

El próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, advirtió este sábado que no permitirá que ningún nacionalista -que apoye a Juntos Podemos- sea amenazado; al mismo tiempo, junto con Juan Diego Zelaya, firmaron un compromiso de trabajo y de no olvidar a las aldeas del oriente de la capital.

En una reunión con cachurecos de Villa Vieja, en la que como todas primó las medidas de bioseguridad, el candidato presidenciable le aseguró a la base nacionalista que tal y como lo ha hecho por años, él seguirá poniendo el pecho por el Partido Nacional y su gente.

“Los guías de familia, de Código Verde o cualquiera que apoye al movimiento Juntos Podemos, no deben ser amenazados con despidos… No lo voy a permitir. Recuerden que he sido el único presidente del Congreso Nacional por dos veces seguidas, no se les olvide”, sentenció Oliva.

Yo he puesto el pecho por mi partido, dijo, al asumir el compromiso de que, en su primer año de gobierno, además de las necesidades más básicas, se pondrán a disposición un millón de teléfonos celulares para los hondureños que no tienen uno e internet de calidad para que los niños tengan un mejor acceso a la educación.

“La pandemia nos demostró que hay un millón de niños sin recibir clases, ni de forma virtual”, lamentó.

También, junto a Juan Diego Zelaya, firmaron un compromiso en el que no dejarán en el olvido a las aldeas de la capital. El próximo alcalde aseguró que “aquí hemos venido a comprometernos con ustedes, con empleo, con trabajo para el nacionalismo. Vamos a gobernar para todos, pero vamos a gobernar con la base nacionalista”.

Más de Políticas
Lo Más Visto