VERDAD

ZV
/
9 de enero de 2021
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VERDAD

Mandan a preguntar Julieta y Omar que si después de la intentona de golpe en el Capitolio ¿si no ocupan allá una “Comisión de la Verdad”?

TOMA
Trump avisa que no va a llegar a la toma de posesión de Biden. La reacción de Biden fue “que eso es una de las pocas cosas, en toda su vida, con las que ha estado de acuerdo” con el actual presidente.

ENTRETENIMIENTO
Toda la intención y el entretenimiento de las “chatarras de los chats”, concentrado en el Capitolio.

CORTARLE
Qué bonito. Ya cuando estalla la bomba -después que por un pelito fracasa la intentona de golpe- a los gigantes tecnológicos se les ocurre que ya es tiempo de cortarle las cuentas a POTUS.

NOMBRE
Trump divulgó un video diciendo que va a haber una transición al nuevo gobierno. Pero no pudo pronunciar el nombre del ganador.

IMPEACHMENT
La Pelosi manda a avisar que el lunes inician con artículos del impeachment. A no ser que Pence invoque la 25 enmienda y declare el gabinete la incapacidad del inquilino del Salón Oval.

POCOS
La fregada es que ya quedan pocos días y el proceso para el impeachment toma su tiempo. Y para que prospere tiene que ir al Senado y allá ocupa mayoría calificada.

PATRICIAS
Detuvieron al vago que entró a las oficinas de Pelosi, se sentó en la silla, subió las patricias en el escritorio, se tomó una fotografía mientras vandalizaban los predios del Capitolio.

LEGISLADOR
También detuvieron al legislador estatal de Virginia Occidental, Derrick Evans. Tras haberse grabado en video entrando por la fuerza en el Capitolio al grito de “estamos dentro”.

VIDEO
El video después lo borró pero ya los habían cachado. Otros que subieron twitters también al rato los bajaron después de pensar dos veces lo que habían publicado.

CARAVANA
Pero todavía hay gente poniendo atención a lo que pasa en estos países: “no pierdan su tiempo y dinero” mandan a decirles de Washington a los que se alistan en la caravana de migrantes.

CAMBIO
Ah y les advierten que tienen acuerdos con México y el Triángulo Norte y que este compromiso no se ve afectado por un cambio de administración en Estados Unidos.

VOLÓ
“Power Chicken” voló y les avisa que vean a quién ponen en la alcaldía, porque mejor se retira de la política.

PROPAGANDA
El próximo 23 de enero arranca el “banderillazo” de la propaganda electoral. A ver con qué salen los suspirantes.

LISTA NEGRA
Cerca de mil unidades del transporte han sido registradas en la lista negra de las sanciones por incumplimiento de las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, según autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

Más de Pildoritas
Lo Más Visto