Buscan potenciar turismo en La Ceiba

ZV
/
10 de enero de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan potenciar turismo en La Ceiba

Autoridades de Turismo, municipales, entre otras, analizan juntar esfuerzos para fortalecer el turismo en La Ceiba.

Después de la exitosa operación de los vuelos de Air Europa, desde el aeropuerto Golosón de La Ceiba, se realizó un conversatorio con las fuerzas vivas de esta ciudad, junto a la ministra de Turismo, Nicole Marrder; el ministro de Finanzas, Marco Midence; y el comisionado de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, con el objetivo de potenciar la industria turística de la ciudad.

“Ahora comienza un trabajo arduo para preparar al aeropuerto internacional de Golosón, para que continúe con vuelos internacionales, asimismo, poder identificar cuáles son las necesidades más grandes que la industria del turismo en La Ceiba”, dijo la ministra de Turismo.

Al evento asistieron representantes de la alcaldía municipal, hoteleros, restaurantes, aerolíneas, tour operadores, la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Cámara de Comercio y Cámara de Turismo filial La Ceiba.

El presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, Jorge Brower, expresó que “estamos logrando esa unión para que juntos todos, como sector turismo, podamos empezar a recobrar esa buena imagen que hemos tenido, sabemos que vienen buenas cosas no solo para La Ceiba”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto