Cae en la cárcel con “narco-zapatos”

ZV
/
10 de enero de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae en la cárcel con “narco-zapatos”

Denis Ramón Ferrufino Acosta fue remitido ante las autoridades del MP, por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

NACAOME, Valle. Un visitante fue detenido en el centro penal de esta localidad, cuando pretendía obsequiarle a un interno un par de zapatos en los que ocultó marihuana y cocaína.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, dijo que los agentes observaron la anomalía cuando Denis Ramón Ferrufino Acosta (27) pretendió introducir un par de calzado, como regalo para un interno.

Dentro del calzado, dijo, estaban ocultas 12 “puntas” de supuesta cocaína y media libra de marihuana, “droga que la llevaba para un privado de libertad, además que al detenido se le decomisó una motocicleta”.

El sospechoso, conocido como “Moncho”, forma parte de una banda independiente dedicada a la venta y distribución de drogas en diversos barrios de la cabecera municipal de Nacaome, según las investigaciones de campo realizadas por los agentes de la FNAMP, aseguró.

Moradel manifestó que el detenido fue remitido ante las autoridades del Ministerio Público (MP), por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Oculta en un par de zapatos llevaba la droga el visitante, detenido por agentes de la FNAMP.
Más de Sucesos
Lo Más Visto