“Choco” Lozano no para de golear en España

ZV
/
10 de enero de 2021
/
08:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Choco” Lozano no para de golear en España

El hondureño Anthony “Choco” Lozano, anda volando en el fútbol de España, el delantero fue el héroe en la victoria del Cádiz de 3-1 ante el Alavés, en juego correspondiente a la fecha 18 de LaLiga.

Las acciones se disputaron en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz, y el club del hondureño llegó a 23 puntos que lo acercan a puestos de competencias europeas.

El club gaditano abrió el marcador con gol de Alejandro Iglesias, ante una apretada asistenta de Lozano a los 15 minutos. Instantes después Alavés empató mediante lanzamiento de penalti de Joselu.

El 2-1 del juego lo hizo Lozano quien llegó a cerrar un gran centro por la izquierda de Luis Espino. El 2-1 final lo anotó Álvaro Negredo en gran asistencia de Lozano.

Lozano fue titular en el partido y salió de cambio al minuto 82 y en su lugar ingresó el español Álvaro Giménez.

“Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene”, dijo el jugador a los medios.

De su anotación Lozano dijo que fue una gran habilitación y que las mismas tienen que aprovecharlas ellos como delanteros.

“Mi gol fue un buen centro de “Pacha” Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela a Negredo y él la hace bien al final, es la línea. Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la Liga, nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos y en esa línea”, dijo sobre hacer pareja con el experimentado Álvaro Negredo.

El artillero catracho cerró la semana con un alto nivel, anotando tres goles y llegando a cuatro en la temporada, tres en Liga y uno en la Copa del Rey. Pues el lunes anotó ante Valencia por la fecha 17 y el jueves al Pontevedra por la copa. Su primer gol de la temporada lo hizo al Real Madrid y significó un tanto histórico al contribuir en la primera victoria del Cádiz a domicilio ante los blancos. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto