Cuatro heridos en múltiple colisión

ZV
/
10 de enero de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro heridos en múltiple colisión

Uno de los taxis que protagonizó el accidente quedó con las llantas hacia arriba.

Una múltiple colisión vehicular, ocurrida en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de una reconocida embotelladora, se reportó este domingo por la tarde en la capital, dejando a cuatro personas heridas.

En el accidente vehicular se vieron afectados los conductores de dos vehículos tipo taxi, entre ellos uno con número 6992, con placas HAB 0537, otro automotor particular y un motociclista.

El resultado de este choque fueron cuatro personas con heridas leves, entre ellos el motociclista, identificado como Orlin Ramírez (19), quien fue auxiliado al igual que los demás, por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña que llegaron hasta ese lugar.

Dos aficionadas del equipo de fútbol Olimpia resultaron heridas en el accidente.

Asimismo, resultó lesionado uno de los conductores de las unidades de transporte que participaron en el incidente, identificado solamente como Samuel, de 25 años de edad, así como las dos mujeres aficionadas del Club Olimpia que viajaban como pasajeros.

De acuerdo a lo que relató el taxista de la ruta Flor del Campo-Centro, perdió el control del vehículo en un charco de agua, metros atrás, lo cual provocó que pegara contra el paredón y ocasionó que golpeara todos los demás vehículos.(XM)

Otro de los que resultó herido fue el motociclista, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Más de Sucesos
Lo Más Visto