Mueren 3 personas al accidentarse en la capital y Cortés

ZV
/
10 de enero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mueren 3 personas al accidentarse en la capital y Cortés

Un menor murió luego de que el conductor de una rastra perdiera el control del automotor y cayera encima de un vehículo paila.

Unas tres personas murieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo, en igual número de accidentes de tránsito, ocurridos en la colonia El Carrizal de la capital y en Potrerillos, Cortés.

En horas de la noche del sábado, en Potrerillos, un menor de ocho años perdió la vida en una colisión entre una rastra y un vehículo pick-up.

Versiones preliminares sobre lo ocurrido dan a conocer que el conductor de la rastra perdió el control de la misma, lo que provocó que cayera sobre el vehículo de paila donde se transportaba el infante, quitándole la vida de forma instantánea.

Mientras tanto, en Tegucigalpa, a la altura de la colonia El Carrizal de Comayagüela, dos vehículos colisionaron y fueron embestidos por una rastra, dejando como saldo una persona muerta.

En la colonia El Carrizal, un pasajero resultó muerto al momento en que se conducía en un taxi que fue arrollado por una rastra.

La víctima se conducía en un taxi con número de registro 0157 y se llamaba Adalberto Enrique Cortés (44), quien aparentemente tenía pocos minutos de haber solicitado los servicios del ruletero quien resultó herido en el hecho.

Asimismo, en la carretera a Valle de Ángeles, a la altura de El Chimbo, otro accidente dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, ambas se conducían en una motocicleta.

El conductor de la motocicleta salió herido y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que la mujer con la que viajaba falleció en el lugar. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto