ACTUALIDADES

OM
/
11 de enero de 2021
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

 

*** Nancy Pelosi  la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes está liderando el grupo que quiere llevar a juicio político (impeachment)  al presidente Donald Trump por haber fomentado la insurrección. El día de hoy sabremos si se da inicio al juicio que buscará sacar del poder a Donald Trump. Joe Biden ha dicho que Trump no está capacitado para seguir gobernando, pero si se le enjuicia o no , eso depende del Congreso.

*** Pelosi se comunicó con el general Mark Miley, el jefe del comando conjunto para que estén pendientes que el presidente Trump no vaya a tomar alguna medida militar inesperada.

 

Joe Biden

 

*** Hay quienes prefieren que no se lleve a cabo el juicio debido a que solo le quedan 10 días de gobierno a Donald Trump. Hay otros opinan que si debe procederse al juicio.

Una encuesta de la Ap-apsos, revela que a nivel nacional, 56 % está de acuerdo en sacar a Trump de la Casa Blanca, mientras que un 44 %  opina lo contrario.

 

***La toma por la fuerza  del congreso de los EEUU perpetrada por una turbamulta que apoyan a Donald Trump ha horrorizado a este país y ha dejado atónito al mundo entero.

 

*** Las principales plataformas digitales de difusión de mensajes como Twitter, Facebook y otros más  han cerrado las cuentas del  presidente Trump para evitar que siga incitando a la violencia.

;ike Pence y Kamala Harris

*** El  presidente Trump ya anunció que no asistirá a los actos de juramentación y Joe Biden contesto que es una  buena decisión y por cierto Biden dijo que es la única vez que está de acuerdo en algo con Trump. Mientras que el vicepresidente Mike Pence que ha venido siendo atacado en las últimas semanas ha dicho que si asistirá a la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris.

 

*** Las últimas cifras de la pandemia señalan que 22 millones de personas ya están contaminadas, mientras que cerca de 375.000 han perdido la vida debido al Covid-19.

*** El día de ayer, 10 de enero del 2021 se cumplen 34 años exactos desde que apareció esta columna en diario La Tribuna.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto