Cenaos: Temperaturas subirán hoy en la tarde (Video)

MA
/
11 de enero de 2021
/
12:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cenaos: Temperaturas subirán hoy en la tarde (Video)

Cenaos: Temperaturas subirán hoy en la tarde.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) pronosticó que las temperaturas subirán hoy en horas de la tarde en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador Víctor Ortega, dijo que “las proyecciones meteorológicas para este día, indican que tendremos vientos acelerados del Este y Noreste que estarán transportando un flujo de humedad preveniente del Mar Caribe”.

“Esa situación nos estará dejando algunas precipitaciones que pueden ser leves, a ocasionalmente moderadas, en La Mosquitia, en la región Norte, en el departamento de Colón y en la zona insular”, expresó.

“También podemos esperar algunas precipitaciones en forma de lloviznas, pero bastantes débiles o aisladas en el Occidente, centro, Comayagua. Yoro y en la parte Oriental, especialmente en Olancho”, sostuvo.

Secas

“En el resto del país las condiciones del tiempo serán secas y estables, mientras tanto, las temperaturas irán en alza y tendremos un leve calentamiento en horas de la tarde”, afirmó.

“Además, tendremos 26 grados para la región Norte; 25 grados, región Oriental; 24 grados, en la región Occidental, 36 grados, para la región Sur y 27 grados, en Tegucigalpa”, precisó.

“Mientras tanto, el oleaje será de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca y de 2 a 4 pies en El Caribe”, finalizó.

Dato

27 grados registrará Tegucigalpa

Más de Nacionales
Lo Más Visto