Desconocidos matan a cuatro personas en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula

MG
/
11 de enero de 2021
/
07:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desconocidos matan a cuatro personas en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos la noche de este lunes en un sector de la popular colonia Las Palmas de San Pedro Sula.

El hecho se produjo a inmediaciones de la 20 calle, 12 avenida y hasta las 8:40 de la noche se desconocía la identidad de las víctimas.

Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que uno de los muertos es un conocido vendedor de carros conocido como el “Chino”.

Según testigos, las cuatro personas ultimadas viajaban en un pick up y de repente fueron interceptadas por desconocidos que se transportaban en una camioneta.

Los delincuentes a punta de pistola los obligaron a detenerse, los bajaron del pick up y les dispararon a quemerropa hasta matarlo y luego huyeron del lugar.

Los cuerpos quedaron tirados en la calle y minutos más tarde llegaron varios agentes de la Policía Nacional que acordonaron la escena del crimen.

Minutos después se hicieron presentes familiares de los fallecidos, así como agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y medicina Forensa.

En la zona quedaron esparcidos varios casquillos de bala de armas de grueso calibre que serán analizadas en el archivo balístico de la DPI.

Más de Sucesos
Lo Más Visto