Madre clama por ayuda para salvar a su hijo

ZV
/
11 de enero de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre clama por ayuda para salvar a su hijo

Ángel no puede ver ni caminar, por lo que su madre no puede trabajar al cuidarlo noche y día.

Por: Ricardo Luján

TELA. El ama de casa, Keila Feria, de 30 años, hace un llamado urgente para que le ayuden económicamente para continuar con el tratamiento de su hijo, Ángel David Zamora Feria, de seis años, quien desde que nació sufre de una terrible enfermedad llamada microcefalia y parálisis infantil.

La abnegada madre reside en la comunidad de San Martín, ubicada a unos 10 kilómetros de Tela hacia La Ceiba; vive con su esposo, quien trabaja la tierra, pero los ingresos que gana son mínimos y no le ajustan para cubrir con los gastos de su hijo.

La triste madre dice que Ángel no mira y “solo escucha un poquito, no puede caminar”, por lo que ella no puede trabajar, porque no lo puede dejar solo en la casa.

“Tengo la fe en Dios que tocará los corazones para que me ayuden”, expresó Keila, mientras las lágrimas le rodaban por el rostro.

“Necesito llevarlo al neuropediatra, porque por falta de dinero no lo he podido seguir llevando; confío en Dios que mi hijo será sanado”, afirmó, dando un hondo suspiro.

Si alguna persona o institución solidaria desea aportar su “granito de arena” para salvarle la vida al pequeño Ángel, “pueden contactarme al número de teléfono 9728-6227”, indicó la joven mamá.

Más de Departamentales
Lo Más Visto