Se fuga reo acusado por tráfico ilícito de drogas

MA
/
11 de enero de 2021
/
08:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se fuga reo acusado por  tráfico ilícito de drogas

El prófugo de la justicia está siendo buscado por agentes de diversos cuerpos de seguridad

CHOLUTECA. Autoridades policiales informaron sobre la fuga de un privado de libertad acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

El reo evadido del centro penal de Choluteca fue identificado como Ángel Mauricio Umanzor Pereira (43), quien fue ingresado al centro penal de esta ciudad el 23 de diciembre de 2019, por orden del Juzgado de la Sección Judicial de Choluteca.

Agentes de los diversos cuerpos de seguridad andan tras la recaptura del sindicado para remitirlo al tribunal correspondiente por el delito de evasión, por lo que la condena sería por dos delitos.

Asimismo, se informó de la muerte por ahorcamiento de Martín Pastrana (43), de la aldea La Montañita, del caserío Tablones Arriba, del municipio de Santa Ana de Yusguare.

El ahora occiso fue encontrado colgado en la casa de habitación de una de sus hermanas en horas de la mañana y, según el informe policial, estaba depresivo por la ingesta continua de bebidas alcohólicas.

Al mismo tiempo, informaron de la muerte violenta de Digno Cruz Marcia (36), quien fue ultimado a disparos la noche del domingo, cuando se dirigía a su casa, ubicada en la zona conocida como “Cuesta de la Julia”, de la ciudad de Choluteca. (LEN)

Martín Pastrana fue encontrado ahorcado en casa de una de sus hermanas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto