Dos hermanas ultimadas en su propia vivienda

MA
/
12 de enero de 2021
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos hermanas ultimadas en su propia vivienda

Dos hermanas menores de edad fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban al interior de su casa, en el sector “F”, de la colonia Los Pinos, sector oriental de Tegucigalpa.

Las víctimas del violento ataque son las hermanas Bessy Lourdes (15) y Loani Tatiana Alvarado (14), ambas residentes de la misma colonia donde fueron atacadas a tiros por desconocidos con apariencia de pandilleros, según los preliminares reportes de la Policía Nacional.

El hecho criminal se registró el sábado anterior, a eso de las 8:00 de la noche, cuando las dos muchachas se encontraban con otros hermanos en su vivienda. Hasta la casa llegaron varios hombres fuertemente armados, quienes ingresaron por la fuerza.

Enseguida, los malvivientes comenzaron a golpear a todos los integrantes de la familia y dispararon contra las dos hermanas. Luego de herir de gravedad a las dos féminas los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Rápidamente, al lugar llegaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para auxiliar a las dos heridas y a los otros integrantes de esa familia. Una de las hermanas todavía presentaba signos vitales y fue trasladada hacia la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Dos días estuvo luchando la muchacha por su vida con la ayuda especial de los médicos de turno, pero lamentablemente ayer por la mañana los galenos reportaron que Loani Tatiana había fallecido, al no resistir cuatro disparos en la cabeza y pecho.

Tras el deceso, el cuerpo de la jovencita fue trasladada a la morgue del Ministerio Público, donde yacía el de su otra hermana ultimada.

En el predio forense se supo que había problemas para entregarles los cuerpos a sus parientes debido a que en vida ninguna de las hermanas había sido censada en el Registro Nacional de las Personas (RNP). Será mediante ADN que se identificarán para ser entregadas a sus entristecidos familiares. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto