López pide disculpas por haber llamado “vendidos” a réferis

MA
/
12 de enero de 2021
/
07:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
López pide disculpas por haber llamado “vendidos” a réferis

Kevin López acepta que se equivocó y aceptará el castigo que le impongan.

Al final del juego donde Olimpia y Motagua empataron sin goles y los albos avanzaron a la final del torneo, el volante de los azules Kevin López, al parecer insinuó que los árbitros recibieron pago.

La denuncia al futbolista la hizo el central del encuentro Melvin Matamoros en su acta arbitral, detallando que el futbolista utilizó lenguaje humillante y denigrante hacía la cuarteta.

”Una vez finalizado el partido, dirigiéndonos a los camerinos en el área del túnel, el jugador Kevin López empleó lenguaje insultante y humillante contra el equipo arbitral (que nos habían pagado y que éramos corruptos)”, escribió Matamoros en su acta.

El jugador del Motagua aclaró en su cuenta oficial de Instagram que lo que dijo fue por “impotencia y frustración, “Sé que estuvo mal la forma de expresarme al finalizar el partido contra Olimpia, pero me ganó la impotencia y frustración al ver la forma en que los árbitros manejaron el partido. De igual manera, no tenía que reaccionar así, pero es difícil pensar en ese momento”.

Justifica que los árbitros no tienen una conducta adecuada. “Por más que uno les hable de buena manera o con respeto, siempre gritan. Nos dicen cosas que lastimosamente la prensa o el público no escuchan. Fallé y seguramente me sancionarán y no hay problema. De mi parte me disculpo y si me sancionan, pues es justo”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto