ACERCÁNDONOS

OM
/
13 de enero de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACERCÁNDONOS

Trump dice que el muro ha detenido a inmigrantes y al virus (Video)

 

*** En exáctamente una semana, el 20 de enero, Joe Biden será juramentado como presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris se convertirá en la primera mujer en desempeñar el cargo de vicepresidente de esta nación.

 

*** Estamos pendientes de que este día se lleven a cabo manifestaciones a lo largo del país por seguidores de Donald Trump, que se rehúsan a reconocer a Joe Biden como el legítimo presidente de este país. El peligro de estas manifestaciones es que se pueden volver violentas y que corra la sangre.

 

*** Se espera que gran cantidad de policías y de miembros de la guardia nacional patrullen debidamente a lo largo de la nación vigilando a los manifestantes que buscarán armar revuelos y enfrentarse a los policías y pelotones militares que buscan  mantener el orden y la paz.

 

*** Los demócratas están llevando a cabo los pasos necesarios para hacerle un juicio político al presidente Trump, en cuanto a  la responsabilidad de haber apoyado la insurrección  y la rebelión de parte de sus seguidores.

 

*** Como los demócratas tienen mayoría en la cámara de representantes que preside Nancy Pelosi, no tomará mucho tiempo en encontrar culpable a Donald Trump, primera vez en toda la historia de los Estados Unidos que un mandatario termina siendo encausado dos veces por los miembros de esa cámara legislativa.

 

*** Pero el senado no está en sesiones y será hasta el 19 de este mes que sesionarán, un día antes de que Biden y Harris tomen posesión de sus puestos, y lo más seguro es que el senado no le entre al tema de encontrar culpable a Donald Trump.

 

*** Ya se sabe que Donald Trump no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden, pero Mike Pence si dijo que él estará presente en esa ceremonia de cambio de poder.

 

*** La justicia sigue deteniendo a personas que cometieron crímenes al haber entrado a la fuerza al congreso de los Estados Unidos y de antemano se ve que a  estos sujetos se les aplicará todo el peso de la ley.

 

*** El presidente Trump viajó ayer al estado de Texas para ver de cerca la parte del muro que él comenzó a construir, pero que cuando llegue al poder Joe Biden frenará totalmente ese proyecto infructuoso, en el que se gastó enormes sumas de dinero.

 

*** Ya quedan pocos puestos importantes que Biden quiere llenar antes que sea juramentado y que los nominados tendrán que ser aprobados por el senado norteamericano.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto