Anuncia integración de comisión para analizar despidos denunciados

MA
/
13 de enero de 2021
/
02:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncia integración de comisión para analizar despidos denunciados

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, cuestionó los hostigamientos laborales a lo interno de este instituto político, solo por apoyar a determinado precandidato presidencial nacionalista.

En sus redes sociales, Sánchez se pronunció para cuestionar esas acciones a las que se someten trabajadores militantes del Partido Nacional solo por apoyar a un candidato.

“Como es mi deber he dialogado con el Presidente, Juan Orlando Hernández, sobre las denuncias que han hecho los movimientos internos del Partido Nacional, de supuesto hostigamiento laboral/político”, posteó Sánchez en su cuenta de Twitter.

El presidente del CCPN, también agrego; “hoy mismo se conformará comisión con representación de los movimientos para revisión de cada caso”.

“Los casos en carácter de revisión, son aquellos que sean por incumplimiento a los deberes de los funcionarios públicos”.

También, Sánchez les recuerda a los líderes de los movimientos nacionalistas, Juntos Podemos y Unidad y Esperanza, que la unidad se construye con respeto, inclusión y equidad. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto