Caen en Lejamaní con 4 libras de marihuana

ZV
/
13 de enero de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen en Lejamaní con 4 libras de marihuana

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos este miércoles, mediante una operación conjunta en el municipio de Lejamaní, Comayagua, donde se les decomisaron unas cuatro libras de marihuana.

Los detenidos son Odis Alberto Ávila Velásquez (30) y Melvin Gustavo Martínez Meléndez (25), quienes serán acusados por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas de Comayagua, por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

La detención se produjo en la aldea Camino Nuevo del citado municipio, donde el Ministerio Público (MP), con agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional, les daban seguimiento, ya que se presume que los dos individuos se dedican a la distribución de drogas en el sector para la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

Al momento de la detención se les decomisó una mochila y un bolso conteniendo en su interior cuatro paquetes cubiertos con cinta adhesiva transparente, conteniendo en su interior una libra de marihuana cada uno, misma que será enviada a los laboratorios de toxicología del MP para su respectivo análisis. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto