Conductores del transporte público realizan paro de labores en diferentes ciudades del país

MA
/
13 de enero de 2021
/
08:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductores del transporte público realizan paro de labores en diferentes ciudades del país

Conductores del transporte público realizan paro de labores en diferentes ciudades del país.

Los conductores de las unidades transporte público han realizado este miércoles un paro de labores por diferentes motivos en las principales ciudades del país.

En Tegucigalpa, taxistas de la colonia Hato de Enmedio, no trabajaron este día, debido al temor que tienen, tras suscitarse un atentado a unos de los conductores, ayer en horas de la tarde.

Por otro lado, los conductores de microbuses, realizaron una protesta en la entrada de la colonia de Rivera Hernández, denunciando una presunta competencia desleal con los autobuses de servicio contratado.

Según los manifestantes, los autobuses solo deben llegar hasta cierto tramo del sector, para que ambos tengan ganancias, por tanto, solicitaron a las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), para dar solución a este problema.

De igual manera, asociaciones de taxistas del departamento de Comayagua, anunciaron un paro para el día jueves, con esta acción se pretende exigir el pago del bono del transporte por parte del Gobierno y advierten hacer un plantón nacional, en caso de no obtener respuesta. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto