Dos “ruleteros” mueren a manos de falsos pasajeros

MA
/
13 de enero de 2021
/
02:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos “ruleteros” mueren a  manos de falsos pasajeros

De la morgue retiraron el cuerpo del taxista José Luis Cerrato (foto inserta), que fue localizado cerca de la colonia La Primavera de Comayagüela.

Varios ingresos se reportaron ayer a la morgue capitalina del Ministerio Público (MP), incluyendo el cadáver de un taxista que murió la mañana de ayer tras no resistir los balazos inferidos por delincuentes el domingo anterior, en un sector de la colonia Lomas del Mayab, cerca de un centro comercial de Tegucigalpa.

Se informó que Douglas Rolando Ávila, de 53 años, se ganaba la vida realizando carreras o viajes en la capital y alrededores. Según parientes, el domingo anterior, Ávila se desplazaba por Lomas del Mayab y, supuestamente, un pasajero u otra persona le disparó en la cabeza por razones desconocidas para luego huir del lugar.

El “ruletero” ingresó la unidad de transporte a un centro comercial de esa zona capitalina para ser auxiliado por otras personas que lo trasladaron de emergencia hacia un centro asistencial, pero no resistió y ayer murió dentro del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Ayer el cuerpo del motorista fue retirado de la morgue capitalina por sus parientes.

Asimismo, a la morgue fueron ingresados los restos de otro taxista de nombre José Luis Cerrato, de 29 años, cuyo cuerpo fue localizado a la orilla del río Guacerique, cerca de la colonia La Primavera, en Comayagüela.

También se reportó la autopsia del cadáver del agricultor Francisco Yáñez Yáñez, de 65 años, quien fue atacado a golpes por un sujeto conocido como “Nato” Reyes, en un sector de Aramecina, departamento de Valle, según información policial.

Debido a la golpiza, el sexagenario fue trasladado al hospital de San Lorenzo, pero tras unas horas de haber sido ingresado fue reportado como muerto. El causante de esa muerte fue detenido por la Policía Nacional.
Al predio forense también ingresaron los restos de una fémina de identidad desconocida, localizada en El Picachito, sector norte de Tegucigalpa. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto