Edrick Mejívar: “Es importante pegar primero”

ZV
/
13 de enero de 2021
/
08:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Edrick Mejívar: “Es importante pegar primero”

Mejívar asegura que deben imponer su localía.

El portero del Olimpia Edrick Menjívar, habló este miércoles en conferencia de prensa previo al juego de ida de la gran final ante Marathón, en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

“Estamos a las puertas de ganar un campeonato y hay que terminarlo de la mejor manera, en Olimpia de nada te sirve hacer un buen torneo personal, sino terminas con el título”, dijo el arquero de los merengues sobre el duelo final este jueves.

Menjívar recordó que sus rivales de esta noche fueron los que les quitaron el invicto de varios juegos en el torneo y les quitaron la oportunidad de ser campeonísimos.

“Es una final y no se puede descuidar ningún detalle, tenemos que salir a ganar, Marathón fue el único equipo que nos ganó, así que estamos con esa espinita que pudimos haber quedado campeonísimos, es importante pegar primero, ya que estamos en nuestra casa y tenemos que hacerlo sentir, pero también estamos conscientes que podemos lograr el título allá en San Pedro. Ustedes saben que es una final de 180 minutos”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto