Le despojan a caficultor de L150 mil y vehículo

ZV
/
13 de enero de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le despojan a caficultor de L150 mil y vehículo

El automóvil fue hallado horas más tarde en el barrio El Carmelo, de Danlí.

DANLÍ, El Paraíso. Mientras se desarrollaba una reunión del Consejo Municipal de Seguridad, en la calle circunvalación, delincuentes sometían a la impotencia a un productor de café y lo despojaron de 150 mil lempiras destinados para pago de planilla y de su vehículo.

El joven caficultor salía de un banco ubicado en los alrededores de la zona de las gasolineras, se dirigió a una conocida bodega de abastecimiento de productos alimenticios y allí fue interceptado por los maleantes que lo despojaron de su efectivo y su vehículo, un Toyota Hilux, color negro, con carrocería de madera. El cafetalero de inmediato dio parte a las autoridades y acto seguido el mismo ofendido se dispuso a la búsqueda de su automotor.

El vehículo fue hallado horas más tarde en el barrio El Carmelo sin la llave, mientras un cerrajero fabricaba una nueva codificada, en tanto se esperó a la Policía Nacional, pero no hizo acto de presencia. Extra micrófonos, la víctima pidió a la policía “más acción y menos palabras, somos trabajadores y no es posible que seamos víctimas de tanta delincuencia, aquí no se presentaron”.

La Policía Nacional y miembros del Observatorio de la Violencia del municipio de Danlí, realizaron ayer una reunión con la finalidad de exponer estrategias y elementos que les permitan impulsar una mejor convivencia ciudadana y la reducción de delitos y las acciones requieren también de la colaboración de la población. (CR)

Más de Sucesos
Lo Más Visto