Plan de saneamiento en fase de inversión para la ciudad

MA
/
13 de enero de 2021
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Plan de saneamiento en fase de inversión para la ciudad

Los representantes del consorcio Seinco-Geoconsult, Julio Molinolo y Matin Kasek, expusieron ampliamente el plan director.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El consorcio Seinco-Geoconsult, representado por Julio Molinolo y Matin Kasek, presentó a través de un video la conferencia del Plan Director de Saneamiento, fase plan de inversión para el casco urbano de Siguatepeque.

Al respecto, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, informó que “nos están entregando el plan de inversión que es lo que se aprobó hace más de un año, nos está sirviendo para gestión de fondos para proyectos en los barrios Santa Marta, Buenos Aires, Macaruyá y se tiene la topografía, mapeo, diseños, los presupuestos todo lo que se requiere para esta gestión, nos sirve de ruta para seguirla y así poder hacer cualquier gestión ante organismos que puedan apoyarnos”.

Asimismo, el gerente general de “Aguas de Siguatepeque”, ingeniero Fernando Villalvir Martínez, indicó que “Siguatepeque está a la vanguardia en Honduras, estamos dando una demostración de lo que el sector agua y saneamiento debe desarrollar para poder impulsar programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y el plan maestro de saneamiento que estamos desarrollando con fondos propios nos permitirá tocar las puertas de los cooperantes nacionales e internacionales”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto