Pronostican para hoy lluvias y chubascos débiles (Video)

MA
/
13 de enero de 2021
/
02:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pronostican para hoy lluvias y chubascos débiles (Video)

Pronostican para hoy lluvias y chubascos débiles.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Sísmicos y Oceanográficos (Cenaos) pronosticó para hoy lluvias y chubascos débiles en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador Will Ochoa, señaló que “las condiciones meteorológicas para este día establecen que habrá lluvias y chubascos de intensidad débil en muchas partes del país”.

“Lo anterior será generado por una cuña de alta presión como también por el ingreso de humedad al territorio nacional por el Mar Caribe, la que sería un poco más moderada para la región de Occidente y el Norte”, dijo.

Oleajes

Agregó que los “oleajes serán normales de 1 a 3 pies en la Costa Norte y de igual manera, de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca”.

“Las temperaturas serán de la temporada, máximas de 28 grados, en Islas de la Bahía y en la región Norte; mientras tanto, 27 grados, en el Valle de Sula; 35 grados, en el Sur; máximas de 25 grados, en Tegucigalpa, 29 grados, en el sector Oriental y 27 grados en el Occidente, como Santa Bárbara y Ocotepeque”, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto