Simpatizante de Trump rechaza comida de prisión porque no es orgánica (Video)

MA
/
13 de enero de 2021
/
09:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Simpatizante de Trump rechaza comida de prisión porque no es orgánica (Video)

Simpatizante de Trump rechaza comida de prisión porque no es orgánica.

Un golpista que cuida su dieta.

Una de las figuras más prominentes del asalto al Capitolio tiene pedidos especiales en el lugar donde se encuentra detenido.

Jacob Chansley, el “Chamán de QAnon” y residente de Arizona, fue presentando en una corte por cargos relacionados con el ataque. De acuerdo con la periodista Melissa Blasius, el sujeto no ha comido desde el viernes ya que no le sirven comida orgánica.

Chansley es el sujeto con pieles y cuernos que aparece en las principales imágenes del asalto del pasado 6 de enero. El hombre es conocido por seguir teorías conspiratorias no probadas y propagar esa información.

Liberan al asaltante que tomó atril

Adam Johnson, el simpatizante de Trump que aparece cargando el atril de la Cámara de Representantes salió en libertad bajo fianza este lunes.

Johnson, de 36 años y detenido el pasado 8 de enero, compareció este lunes en una corte federal de Tampa, en el oeste de Florida, de donde salió tras firmar una orden de fianza de $25,000 dólares que no tendrá que pagar a menos que incumpla alguna de sus citaciones judiciales.

Tras permanecer en una cárcel federal del Condado Pinellas, el hombre y padre de cinco hijos, abandonó la corte serio y vistiendo camiseta, pantalón corto y sandalias, acompañado de sus dos abogados, quienes señalaron que desde el día de la invasión al Capitolio ha recibido amenazas de muerte.

Johnson afronta cargos por entrar o permanecer en un edificio restringido sin autoridad legal, robo de propiedad del Gobierno y entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio. (eldiariodeny)

Más de Internacionales
Lo Más Visto