Taxista se salva de morir tiroteado por “gatillera”

MA
/
13 de enero de 2021
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista se salva de morir  tiroteado por “gatillera”

Al menos 15 perforaciones de bala tenía el taxi tras el ataque a disparos en la orilla del anillo periférico, en el Hato de Enmedio.

Un taxista que esperaba carreras se salvó de morir tiroteado, al sufrir un atentado a balazos por una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta, acompañada de otro supuesto extorsionador, en una orilla del anillo periférico, a la altura de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, según el reporte de la Policía Nacional. Varios testigos indicaron que a un punto de taxis ubicado en el sector 10 de la referida colonia, llegó una pareja a bordo de una “moto”, color rojo.

Sin importarles que a esa hora el anillo periférico estaba sumamente transitado, desde la motocicleta comenzaron a disparar contra la unidad de transporte que estaba estacionada bajo un puente peatonal. Al escuchar los disparos y ver las malas intenciones de los motorizados, el “ruletero” comenzó a correr despavorido para salvar la vida.

Luego de disparar en al menos 15 ocasiones, la pasajera de la “moto” gritó que “este solo es un aviso, por si no quieren pagar” extorsiones, según los mismos testimonios.

Enseguida, los motociclistas huyeron del lugar con rumbo desconocido. Varios elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), se trasladaron hacia el lugar para resguardar la zona del hecho.

“Mediante una alerta se tiene identificados a los sospechosos y el vehículo en que se transportaban, por esta razón hemos desplegado equipos de nuestra unidad en diferentes sectores, donde se estarían ocultando”, expresó el portavoz de la FNSTU, Juan Sabillón.

Por su parte, el conductor de la unidad fue resguardado por los agentes y llevado a una instalación policial para la declaración pertinente. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto