Cirugía de brazos

ZV
/
14 de enero de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cirugía de brazos

¿Qué es la braquioplastia?
A medida que envejecemos la piel del brazo se vuelve flácida y tiende a escurrirse. Se le conoce como braquioplastia al procedimiento mediante el cual se remueve el exceso de grasa y piel a nivel de los brazos, dando un aspecto más juvenil y estético.

Nuestros brazos también sufren los efectos del paso de los años, el aumento de volumen y la pérdida de elasticidad de la piel; generan un aspecto desagradable en esta parte tan dinámica de nuestro cuerpo, causando gran incomodidad.

Cuanto mayor sea el volumen de grasa depositado, mayor será también el descenso y la flacidez de la piel, alterando de manera importante el contorno del brazo, con relación al resto del cuerpo.

Si bien el ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular de los brazos, no puede solucionar el problema de exceso de piel que ha perdido elasticidad, puedes optar por una braquioplastia si tienes la parte inferior de los brazos caída. Una braquioplastia también podría mejorar tu imagen corporal.

Este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo remover el exceso de piel y tejido graso, por medio de una incisión en la cara interna del brazo, brindando un aspecto más armónico y juvenil.

El levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.

Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo. La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.

Si te intensa este procedimiento contáctenos al 9888-0114, 2263-5602 o a www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto