CRITERIOS

ZV
/
14 de enero de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CRITERIOS

Otra vez antes que el diablo lo sepa, se avisa que no hemos tenido contacto con bancada alguna en arreglo de artículos de la ley electoral. Hace tiempo que por medio de editoriales fijamos públicamente los criterios.

ESCRITO
Con la segunda vuelta nada hicieron, pese a haber escrito repetidamente sobre el particular. En cierta oportunidad, solo es cosa de revisar lo que hemos escrito, también hablamos sobre la integración de mesas electorales.

ALIANZAS
Sobre las alianzas políticas claramente hemos dicho que la ley debe respetar esa opción. Más ahora que ni cuche le hicieron a la segunda vuelta que propusimos.

IMPEACHMENT
La Cámara Baja voto por el impeachment. No se puede quejar Trump. El único que ha tenido dos impeachments en solo 4 años de gobierno.

VOTOS
El artículo invocado fue por “incitar a la insurrección”. Pero el avisa que quiere la paz y que todo lo que dijo en su arenga fue apropiado. Que a saber que bicho le pegó a la turbamulta que fue a dar golpe al Capitolio.

NOBEL
Más bien Pompeo sugiere que a POTUS le deben dar el premio nobel de la Paz por promover la paz árabe israelí.

ALTA
El líder republicano en el Senado dice que ya no va a convocar a la Cámara Alta. Allí es donde se decide la destitución. Así que le tocará al nuevo senado con control de los demócratas. 50 a 50 y con el voto de Kamala para romper el empate.

CALIFICADA
Solo que para destituir ocupan mayoría calificada. O sea que se sumen varios de los senadores republicanos. Y muchos de estos de los único que hablan es de paz, de unidad, de una transición ordenada y civilizada.

MOSCA
Ya dijo Pence que no va a quitar a Trump con la enmienda 25 pero si va a ir a la toma de posesión. Con tal que le aseguren que no va a regresar la mosca aquella a pararse sobe el pelo blanco.

SÍNTOMAS
En la medida que suben los contagios y los triajes se encuentran al tope, las alcaldías deben ponerse pilas en atender a los que llegan con síntomas.

TRIAJES
Lo triste es el descuido de muchos. Llegan a los triajes no cuando tienen el primer síntomas sino cuando ya está pegados de gravedad. Así ya en las últimas es cuesta arriba la recuperación.

CALAR
Se ocupa arreciar la comunicación. Calar en la conciencia de la sociedad. No solo ha cuidarse sino a observar las medidas de bioseguridad.

CAMPAÑAS
Para estas campañas de comunicación es que deben aportar recursos los bancos internacionales. Bien saben toda la información falsa ”fake news” y la basura que se transmite por redes sociales. Así que la única forma es orientando a la gente por los medios convencionales.

ALIANZAS
S de H manda a decir que en esa ley electoral los suplentes con voz y voto es de los mismos, y rechaza la integración de las mesas y los carnudos y tecolillas a las alianzas.

MISA
EAL también les avisa que no está de acuerdo con lo que pusieron en la ley. Aparte de una misa que dice tuvieron para que siga el maíz a peso.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto