Localizan decimosexto cuerpo “empaquetado”

ZV
/
14 de enero de 2021
/
12:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Localizan decimosexto cuerpo “empaquetado”

Entre las ciudades donde se ha reportado esa dantesca forma de asesinar personas figuran San Pedro Sula, Choloma, Tegucigalpa y Santa Bárbara.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Un presunto grupo criminal de exterminio de extorsionadores dejó “empaquetado” el cuerpo de una decimosexta persona encontrado de esta forma en este mes de enero, en la colonia “10 de Septiembre”, del sector Chamelecón, en esta jurisdicción.

Al cuerpo los victimarios le dejaron un letrero con el mensaje: “Por sapo y violador”, de parte de un grupo denominado “Extorsionador.com”. El suceso se suma a otros hechos de esta misma naturaleza desde que comenzó el año con varios asesinatos, masacres y el abandono de cadáveres “empaquetados”.

La madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia “10 de Septiembre”, de Chamelecón, alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, el hallazgo de un nuevo cuerpo “encostalado y empaquetado”.

El cadáver fue lanzado a inmediaciones de la zona residencial, con el mensaje “Extorsionador.com, por sapo y violador”. Autoridades indicaron que se trataría del cadáver número 16, que se encuentra bajo esa nueva y brutal modalidad de muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto