Simpatizante de Trump que se suicidó no era conocido por ser “político”

MA
/
14 de enero de 2021
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Simpatizante de Trump que se suicidó no era conocido por ser “político”

Simpatizante de Trump que se suicidó no era conocido por ser “político”.

Christopher Stanton Georgia, uno de los simpatizantes pro Trump arrestado por el asalto en el Capitolio la semana pasada que se suicidó en su vivienda en Georgia, trabajaba en el área bancaria y no era conocido públicamente por sus posturas políticas.

Stanton Georgia, de 53 años, se suicidó de un disparo en el pecho el sábado pasado luego de que días antes fuera detenido en Washington por irrumpir violentamente en el Congreso federal como parte de la movilización en apoyo al presidente saliente.

El hombre enfrentaba cargos de entrada ilegal a propiedad pública y se había declarado no culpable del delito menor durante una audiencia el 7 de enero pasado.

Sin embargo, algunos de los que conocieron al acusado no lo recuerdan como una persona agresiva o violenta; tampoco inclinado a la política.

“El era un padre amoroso”

Jace Carreras, una vecina del suicida, dijo a The Sun: “El era un padre amoroso. Yo nunca lo escuché hablar mal de nadie. Siempre tenía una sonrisa y amaba cortar la grama del patio”.

La exsuegra del Stanton Georgia indicó por su parte a la misma publicación: “El no era político para nada que yo recuerde, pero ésos no eran tiempos políticos, los tiempos han cambiado”.

Sin embargo, el hombre no habría terminado en buenos términos con su exesposa, ya que la exsuegra dijo que estaba “contenta” de no haberlo visto nuevamente luego de que su hija lo dejó.

“Después de un año o incluso menos el matrimonio fue anulado y nunca lo vimos otra vez”, declaró la entrevistada.

“Me estremece que mi hija pueda ver que cometió un gran error”, agregó la fémina.

“Nosotros no pensábamos que él era la persona correcta para casarse con ella, él solo había salido de la universidad y yo pensaba que era muy mala influencia para ella”, puntualizó la mujer sin dar mayores detalles.

Experiencia en trabajos bancarios y de servicios financieros
De acuerdo con la página LinkedIn, Stanton Georgia trabajó por más de tres años como gerente de cartera regional para BB&T en Atlanta.

Antes de ahí, laboró como banquero de inversión por dos años en Carter, Terry and Co. en Atlanta. Previamente, fue ejecutivo regional de inversión por 11 años en U.S. Trust; además trabajó en otras compañías de servicios financieros.

El hombre contaba con un bachillerato de administración de negocios de Georgia State University.

En las violentas manifestaciones en el Capitolio, cinco personas murieron como resultado de los enfrentamientos con las autoridades y al menos una veintena fueron arrestadas y enfrentan cargos federales.

Había sangre por todos lados

A Stanton Georgia su esposa lo encontró sin vida en el sótano de la casa que compartían y alertó al 911.

La mujer, alegadamente, dijo en la llamada al sistema de emergencia que había sangre por todos lados.

Al arribar a la escena, los agentes de la policía de Alpharetta confiscaron dos rifles semiautomáticos SKS. (eldiariodeny)

Más de Internacionales
Lo Más Visto