Caen dos pandilleros de la 18 acusados de varios crímenes en la capital (Video)

MA
/
15 de enero de 2021
/
09:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos pandilleros de la 18 acusados de varios crímenes en la capital (Video)

Caen dos pandilleros de la 18 acusados de varios crímenes en la capital.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos miembros de la pandilla 18, tras realizarse un operativo en la colonia Los Pinos en la capital.

Mediante un allanamiento de vivienda, se detuvo a Carlos Roberto Lagos Alcántara de 19 años, alias “El Enamorado” quien se presume tiene el rango de sicario y a Kevin Eli Lagos Alcántara de 18 años, conocido como “El Oso”, quien tiene el rango de paisa.

Según las autoridades, los detenidos están vinculados con los crímenes de dos menores de edad y un taxista, muertes violentas ocurridas en la colonia Los Pinos, El Hato y la aldea El Tablón.

Al momento de la captura se decomisó, 105 envoltorios de periódico que contiene supuesta marihuana, 12 cartuchos de bala sin percutir, 4 cartuchos percutidos, dinero en efectivo y 2 celulares.

Los detenidos serán enviados a los juzgados correspondientes, donde serán acusados por los delitos de asociación para delinquir, tráfico de droga, tenencia ilegal de munición de uso prohibido y continuarán las investigaciones de la vinculación por los homicidios antes mencionados. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto