Chichotes???

ZV
/
15 de enero de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chichotes???

La reelección es ilegal

Disculpen, pero lo que más se necesita, para que tanto extranjeros y nacionales, elijamos los productos hechos o producidos en Honduras, es educar y CAPACITAR a quienes producen productos en nuestro país.

Si usted decide apoyar nuestros productos y el producto es increíblemente deficiente de calidad… usted lo compraría por segunda vez?

En El Salvador o Guatemala, cuando usted por ejemplo, está en sus aeropuertos y decide comprar artesanías…usted ve en esas artesanías CALIDAD y un trabajo admirablemente bien terminado. Comparado con los que venden hechos en Honduras….bueno, a veces se encuentra algo que vale la pena.

Su editorial debe de enfocarse en empezar a capacitar a nuestra gente para que produzcamos artículos y productos de CALIDAD. No nos hagamos los “redentores” y echemos la culpa a quienes prefieren productos de afuera.

Mientras sigamos produciendo basura, no tendremos compradores más que por una vez. Seamos realistas: Es URGENTE capacitar a quienes producen, para luego criticar, porque si al final elegimos productos de otros países, es solo culpa de nosotros, que tenemos algunos talentos artesanales, pero.. sin la capacitación debida para competir con otros productos del área y mucho menos a nivel internacional. Y si otros pueden… Nosotros también!!!

Las cosas no caen del cielo (solo la lluvia), y en lugar de victimizarnos, empecemos a capacitar nuestra gente y a nosotros mismos.

Julia Rodríguez
[email protected]

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto