Cita de moda solidaria, Here comes the sun

ZV
/
16 de enero de 2021
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cita de moda solidaria, Here comes the sun

El 13 de enero se celebró, en Tegucigalpa, la tercera edición de Fashion for help, en esta ocasión a favor de la Fundación para el Niño con Cáncer, entidad que brinda atención a niños de escasos recursos del país, que padecen esta enfermedad.

En la cita de moda solidaria, organizada por Fanne Medrano, la diseñadora de alta costura Gladys González mostró su minicolección Here comes the sun, a través de un “fashion film”.

Inspirada en el verano y fiel a su estilo, González presentó una colección dirigida a la mujer que estudia y trabaja, que le gusta lucir bien, con prendas con volumen y fáciles de llevar.

Para su nueva colección, la diseñadora apuesta por linos y algodones suaves, en tonalidades cálidas, como el amarillo y el azul cielo.

En el video creado por Alejandro Medrano Jr., las jóvenes modelos exhibieron las piezas que hablan de la creatividad y el talento de la diseñadora.

La pasarela patrocinada por Diario LA TRIBUNA, Davivienda Seguros y Davivienda, Mall Multiplaza, Dermalógica, Viu Colágeno, La Vinoteca, Sophis y Hatsu y Fashion Week Magazine, tuvo como escenario el verde jardín de la residencia de la diseñadora.

Más de Sociedad
Lo Más Visto