Rafael Villeda: Es un título inobjetable

ZV
/
17 de enero de 2021
/
06:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rafael Villeda: Es un título inobjetable

Rafael Villeda, presidente de Olimpia.

Feliz por la obtención de la copa 32 el presidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, destacó las virtudes de sus jugadores y cuerpo técnico a los que calificó de “incansables y exitosos”.

“Es un título inobjetable para nuestra institución, en Olimpia la exigencia es fuerte y la competencia es leal, todos trabajaron fuerte, incansables y se logró el éxito que era lo que buscábamos”.

El máximo dirigente de los bancos reveló a HRN que “todos los jugadores se han fajado, el esfuerzo que han venido haciendo en especial en estos últimos 45 días donde han jugado cada tres días. Mis respetos para todos ellos, para el cuerpo técnico, una preparación física extraordinaria. Han demostrado que el equipo siempre estuvo peleando por alcanzar la meta. Solo un partido se perdió en todo este torneo, no podemos estar más satisfechos con el rendimiento”.

Confesó que los jugadores retornaron ayer mismo a Tegucigalpa para poder celebrar con sus familias, ya que hoy lunes tienen que viajar a Costa Rica para jugar el miércoles ante Alajuela por la Liga Concacaf. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto