Recuperar Honduras buscará conformar un “Frente Amplio”

ZV
/
17 de enero de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperar Honduras buscará conformar un “Frente Amplio”

El precandidato Luis Zelaya visitó Santa Bárbara.

El precandidato presidencial liberal del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, tras visitar municipios de Santa Bárbara y de Cortés, se proclamó “como el vencedor de los comicios primarios”.

Zelaya añadió que una vez pasadas las elecciones primarias, al día siguiente iniciará las aproximaciones con distintos sectores del país para conformar un “Frente Amplio”, para enfrentar al partido en el poder.

El precandidato presidencial detalló que su gira de fin de semana e inició en Las Vegas, Santa Bárbara, luego al lanzamiento de “Toño” Polanco en la cabecera departamental y finalmente en Petoa para acompañar a Carlos Gragea.

La carretera de Peña Blanca a Las Vegas, un desastre. Y de Las Vegas a Santa Bárbara, prácticamente un camino de herraduras, “cómo pretendemos desarrollar nuestro país si sus vías de comunicación son un desastre”, cuestionó.

Agregó que los problemas son recurrentes, falta de agua (y el país prácticamente se inundó dos veces en los últimos meses), servicio de basura inexistente, fallido sistema de salud y un generalizado desempleo, por lo que es inevitable parar la migración si no hay empleo ni oportunidades.

Zelaya también visitó el sector de Armenta en SPS, donde dijo que literalmente un puente y un muro separan dos realidades totalmente distintas de la ciudad.

La desigualdad manifiesta restregada en la cara de la gente no puede pasar desapercibida entre quienes no tienen nada y quienes lo tienen todo, reflexionó.

No se vale que “la calle” no pase del puente y que el tendido eléctrico sea un peligro inminente por pura negligencia de las autoridades. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto