Un muerto deja accidente en carretera a Olancho (Video)

MA
/
17 de enero de 2021
/
09:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto deja accidente en carretera a Olancho (Video)

Un muerto deja accidente en carretera a Olancho.

Un accidente vehicular dejó la mañana de este domingo a una persona fallecida a la altura del kilómetro 25 en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos detallan que el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta con placa PAW 5607, se salió de la carretera precipitándose a una hondonada, bajo un puente colisionando contra un muro.

Ciudadanos que transitaban por el lugar, alertaron esta mañana a los socorristas sobre el hallazgo del automotor bajo el puente, con una persona atrapada.

Al llegar al lugar, los rescatistas se percataron que el conductor del carro se encontraba sin signos vitales y con sus extremidades inferiores totalmente fracturadas y atrapado entre los amasijos de hierro.

Asimismo, detallaron que presuntamente el accidente pudo haber ocurrido en horas de la madrugada y que dentro de la camioneta se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no descartan que la víctima se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrió la tragedia.

Se espera que en los próximos minutos que miembros de medicina forense lleguen al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo respectivo y su identificación.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto