“Desde Casa lo Puedes Lograr” con Supermecados La Colonia

ZV
/
18 de enero de 2021
/
06:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Desde Casa lo Puedes Lograr” con Supermecados La Colonia

Con esta fabulosa promoción los clientes podrán ser acreedores de 25 certificados de regalo para indumentaria deportiva y 25 equipos de entrenamiento en casa valorados en más de cinco mil lempiras cada uno.

Supermercados La Colonia, la cadena favorita de las familias hondureñas sorprende a su fiel clientela con una nueva promoción para todos los amantes Fit , “Desde Casa lo Puedes Lograr” con La Colonia.

Todos nos hemos adaptado al nuevo estilo de vida, hemos aprendido a cuidarnos desde casa y Supermercados La Colonia siempre pensando en sus clientes trae una excelente promoción enfocada en todos los que aman hacer ejercicio y llevar una vida cien por ciento Fit.

En esta ocasión los clientes podrán ser acreedores de 25 certificados de regalo para indumentaria deportiva y 25 equipos de entrenamiento en casa valorados en más de cinco mil lempiras cada uno.

La dinámica para participar es muy fácil, al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de productos seleccionados de las marcas patrocinadoras usted podrá ser uno de los afortunados ganadores.

Son 19 marcas patrocinadoras con las que podrás participar: Bic, Gatorade, Diana, Fabuloso, Ades, Encanto, kellogg’s, Pepsi, Cofal Fuerte, Don Julio, Bop, Néctar Petit, Ron Flor de Caña, Don Lázaro, Michelob Ultra, Pasta Ina, Axion, Quaker y Magía Blanca.

La promoción estará vigente desde hoy 15 de enero hasta el 28 de febrero.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 53 tiendas a nivel nacional.

Más de Económicas
Lo Más Visto