Tres Hospitales reportan 15 muertes por COVID-19 durante el fin de semana en la capital

OM
/
18 de enero de 2021
/
11:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres Hospitales reportan 15 muertes por COVID-19 durante el fin de semana en la capital

Las autoridades de tres principales Hospitales de Tegucigalpa, reportaron la muerte de 15 personas a causa del COVID-19 en el pasado fin de semana.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó sobre el deceso de ocho personas por sospecha de COVID-19, además hay 38 pacientes hospitalizados y 15 internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), registrándose un 60% de ocupación en este centro.

En el Instituto Cardio Pulmonar El Tórax, durante el fin de semana fallecieron tres pacientes, dos en la sala de Sistema de Alto Flujo y una joven de 35 años en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La ocupación hospitalaria es de un 58%. La sala UCI está abarrotada en un 83%, y la Unidad de Sistemas de Alto Flujo en un 75%, además de la hospitalización de 37 pacientes.

Mientras que, en el Hospital San Felipe, 4 personas murieron a causa del virus en el fin de semana, dos de ellos en las últimas horas, hay una ocupación de 92 pacientes, de los cuales dos se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto