TSC comienza este día la Habilitación de Plazos y Términos Legales a nivel nacional

OM
/
18 de enero de 2021
/
09:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TSC comienza este día la Habilitación de Plazos y Términos Legales a nivel nacional

TSC remite al MP informe de seis indicios de responsabilidad penal en Invest-H.

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC), a partir de este día, comenzó con la Habilitación de Plazos y Términos Legales y otras actividades administrativas a nivel nacional.

Está habilitación, surge mediante un acuerdo del Pleno de Magistrados, como parte de la competencia de este Tribunal, misma que comenzó este lunes, a partir de las 8:30 de la mañana.

Desde 16 de marzo de 2020, este trámite, había sido suspendido debido a la crisis sanitaria del país por el COVID-19.

Por otro lado, se exceptúa la presentación de las Declaraciones Juradas que corresponden al año 2020, la cual tiene una prórroga hasta el 31 de marzo del presente año, como lo establece el Decreto 182-2020 aprobado por el Congreso Nacional.

Asimismo, la atención de las personas en la Secretaría General y en la sección de Declaración Jurada, se continuará realizando mediante la programación de citas previas virtuales, para evitar la aglomeración de personas y seguir con las medidas de bioseguridad.

Estas citas se programan, en la plataforma https:// tribunal-superior-de-cuentas.reservio.com, la cual fue puesta a disposición del público desde el mes de agosto de 2020, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Más de Nacionales
Lo Más Visto