Avioneta aterriza sin autorización en aeropuerto de Roatán

MA
/
19 de enero de 2021
/
07:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avioneta aterriza sin autorización en aeropuerto de Roatán

Avioneta aterriza sin autorización en aeropuerto de Roatán.

Agentes de la Policía Nacional (DPI, Fronteras) y del Escuadrón Canino de la Fuerza Naval, realizaron anoche una inspección a una avioneta que aterrizó sin los permisos requeridos de las autoridades del Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Informes detallan que la aeronave privada con matricula N70279 arribó a la isla a las 7:00 de la noche, procedente de Querétaro, México.

En su interior se transportaban dos personas de origen extranjero identificados como Michael James Eakman, de nacionalidad estadounidense y Anggie Carolina Osorio Suarez quien es colombiana.

Las autoridades hondureñas señalaron que la pareja de extranjeros no portaban el permiso de ingreso al país, portando un plan de vuelo el que estipulaba volar de Querétaro hacia Roatán Islas de la Bahía.

Cabe mencionar, que las pesquisas detallan que los pasajeros tienen su documentación en regla, como ser los pasaportes y la licencia de aviación.

La avioneta fue Inspeccionada minuciosamente por funcionarios de la Policía Nacional y del Escuadrón Canino.

Asimismo, al lugar también llegó la abogada Yeni Vega fiscal de turno del Ministerio Público.

Al piloto se le impondrá una multa por parte de aeronáutica civil ya que no espero la aprobación del permiso de aterrizar.

Mientras tanto, en horas de la tarde pobladores del sector turístico de West End, en el municipio de Roatán, reaccionaron sorprendidos al avistar un submarino navegar cerca de la isla, luego de varios minutos la embarcación se sumergió y desapareció, desconociendo su origen.

Pobladores indicaron que podría tratarse de algún tipo de ejercicio militar por parte de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).

Más de Sucesos
Lo Más Visto