Azules de La Virtud, Lempira, se suman a Nueva Corriente

MA
/
19 de enero de 2021
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Azules de La Virtud, Lempira, se suman a Nueva Corriente

Nacionalistas entre ellos un exalcalde del municipio de La Virtud, Lempira.

Nacionalistas entre ellos un exalcalde del municipio de La Virtud, Lempira, se unieron el pasado fin de semana al movimiento Nueva Corriente del Partido Libertad y Refundación (Libre) que postula a Carlos Eduardo Reina como precandidato presidencial.

Varios nacionalistas de la Virtud, Lempira, renunciaron a su partido para sumarse a la Nueva Corriente de Libre, entre ellos Santos Ramos, quien fue alcalde en ese municipio por el Partido Nacional.

Reina en un mitin político celebrado el pasado fin de semana en La Virtud, juramentó a los nacionalistas que decidieron apoyar su proyecto político.

De igual forma, el precandidato presidencial de Nueva Corriente, aseguró a sus parciales que hondureños de otros partidos en distintas partes del país se han sumado a su movimiento porque saben que es la opción en las internas de Libre, a desarrollarse el próximo 14 de marzo.

Asimismo, Reina dijo que le entristecía ver imágenes de miles de migrantes hondureños maltratados y golpeados por el ejército de Guatemala, solo porque que huyen del país en busca de mejores horizontes, porque no encuentran o se le niegan oportunidades en la tierra que les vio nacer.

Sin embargo, estimó que mientras siga el sistema neoliberal en el país habrá los mismos resultados; miseria, violencia y éxodo. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto