“Caleteados” en vehículos hallan 178 kilos de “coca”

MA
/
19 de enero de 2021
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Caleteados” en vehículos  hallan 178 kilos de “coca”

La droga iba escondida en unos compartimientos falsos de los tres vehículos incautados en un retén policial.

SANTA BÁRBARA. Un total de 178 kilos de cocaína fueron decomisados ayer en un operativo realizado en el sector de La Ceibita, en esta jurisdicción, ubicada al occidente del país.

En el operativo se requirieron tres vehículos, uno tipo camión y dos pick-up, los cuales en su interior contenían seis sacos con diversos paquetes de clorhidrato de cocaína, según el reporte preliminar de las autoridades policiales, asignadas a este sector del territorio nacional.

De acuerdo con los agentes, vieron que los conductores de los tres vehículos transitaban de manera sospechosa por esa zona, por lo que decidieron requerirlos para una inspección.

Al momento de inspeccionar los vehículos se constató que en los mismos había unos compartimientos falsos, usados para traficar la droga.

En las “caletas” se localizaron tres sacos que contenían 40 kilos de droga cada uno, dos sacos con 25 y uno con ocho kilos para un total de 178.

Ayer por la tarde, las autoridades policiales continuaban con la inspección de los vehículos para verificar si no habían más compartimientos falsos.

La evidencia decomisada iba ser sometida a pruebas de Medicina Forense para analizar el tipo de estupefaciente encontrado, así como el grado de pureza y calidad de la misma.

De acuerdo con la fuente policial, la droga decomisada asciende a 178 kilos de cocaína.
Por el decomiso de paquetes con clorhidrato de cocaína fueron detenidas tres personas acusadas de tráfico de cocaína.
Más de Sucesos
Lo Más Visto