Con químicos para drogas cae sujeto

MA
/
19 de enero de 2021
/
01:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con químicos para  drogas cae sujeto

Con los químicos, según agentes policiales, se pueden elaborar sustancias sicotrópicas.

COLÓN. En operativo policial, agentes capturaron a un hombre en posesión ilegal de químicos para la elaboración de sustancias sicotrópicas.

Después de ser detenido el sujeto fue remitido a las oficinas de la Fiscalía de esa zona norte del país, acusado del transporte de precursores para la elaboración de sustancias ilícitas.

El arresto ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana del lunes, cuando agentes preventivos en coordinación con policías de la Dirección Nacional Policial Antidroga (DNPA) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), realizaban un operativo fijo en un eje carretero.

En el retén, los uniformados arrestaron a un individuo de 25 años de edad, originario de Nueva Arcadia, Copán y residente en la aldea Carbonales, en la jurisdicción de Bonito Oriental, departamento de Colón.

Al sujeto le decomisaron diez sacos de clorato de potasio y 110 libras de aluminio con supuesto azufre. Al momento de exigirle los documentos de legalidad para el transporte de tales sustancias, no presentó nada y se procedió a su detención.

Ayer se documentaba el expediente investigativo para luego remitir al imputado ante la instancia legal correspondiente con sede en Trujillo, Colón. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto